Enrique Iglesias dio a conocer su nueva canción Súbeme la radio el pasado 24 de febrero con la publicación del videoclip del mismo en You Tube.

El nuevo éxito de Enrique Iglesias está producido junto a Descemer Bueno y Zion&Lenox con el título súbeme la radio, fue presentado el 24 de febrero en You Tube donde el videoclip alcanza ya con solo una semana desde su publicación la cifra de 32 millones de visualizaciones, por lo que de momento apunta a ser todo un nuevo pelotazo del cantante español. 

El videoclip está rodado en Cuba y en él se muestran ciudades como La Habana donde Enrique Iglesias se ve rodeado por sus fans cubanos, además durante parte del videoclip se muestra un desfile típico haciendo referencia a las costumbres y la gente de Cuba.

Prácticamente todo el mundo asocia el lanzamiento de una canción de Enrique Iglesias a la llegada del verano, aunque esta vez la presentación ha sido antes que otras veces, ¿podrá lograr este año ser canción del verano?

Enrique Iglesias además recorrerá a partir del mes de mayo varios países de Europa como Italia, Polonia y Alemania durante su gira Sex and Love, parando en España el sábado 15 de julio en Santander.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s